Diablo IV ha anunciado hoy los cambios previstos de su nuevo parche. Blizzard ha escuchado a la comunidad y reducirá la dificultad del Pit, el contenido endgame del juego.
Otra de las novedades de la nueva actualización es que todas las clases, incluído el bárbaro más OP del juego, han recibido buffs para que puedan seguir avanzando en el Pit. Además, se ha confirmado en el artículo que la poción de espinas, tan usada por los jugadores para pushear los niveles más altos del Pit, ha sido nerfeada o arreglada.
«Apreciamos enormemente el entusiasmo de todos desde el lanzamiento de la Temporada 4 y estamos muy contentos con el estado del juego», dijo el estudio. «Los cambios de este parche están destinados a mejorar las clases y las construcciones que no rinden tan bien como las demás. También estamos reduciendo ligeramente la dificultad de la Fosa para garantizar que la mayoría de las construcciones puedan llegar al nivel 60 y conseguir el último nivel de materiales de Maestría.»
Entre algunas de las mejoras se encuentran pociones de curación más potentes, una reducción de los requisitos de estadísticas en el Tablero del Paragón y muchas mejoras en las habilidades y aspectos legendarios de casi todas las clases. El estudio también ha reducido los niveles de salud y daño de las turbas en El Foso «para que más jugadores puedan disfrutar de una experiencia de progresión final más fluida».
Notas del parche completas aquí.