El Yermo ha ampliado sus horizontes con la llegada de Fallout 76: Skyline Valley, ya disponible gratis en todas las plataformas para los jugadores de Fallout 76. Skyline Valley supone la primera ampliación del mapa y traslada la aventura a la nueva región meridional de Shenandoah, donde los jugadores tendrán que investigar las causas de una tormenta eléctrica que azota el lugar y desvelar el misterio que rodea al Refugio 63 y a sus moradores, unos nuevos necrófagos eléctricos conocidos como los Perdidos.
En esta actualización, los jugadores conocerán a una variante de necrófago cargado con armas y armaduras electrificadas y ahondarán en los misterios de su origen. En Fallout 76: Skyline Valley la emoción está garantizada, tanto persiguiendo tormentas en Aficiones peligrosas, un nuevo evento público, como enfrentándose a los nuevos jefes de región: los goliats de tormenta.
Skyline Valley llega junto a la temporada 17: Scouts, donde los jugadores visitarán un campamento de verano para participar en una serie de actividades y conseguir recompensas de temática de campamento. Para conocer más detalles sobre las recompensas, échale un vistazo al tráiler de la temporada 17 aquí.
Fallout 76: Skyline Valley ya está disponible en Steam, Xbox One, Xbox Series X|S y PlayStation 5 y 4. Fallout 76 también está disponible con el Xbox Game Pass y en PlayStation Plus Extra.