Durante la presentación en directo de las novedades de Xbox, finalmente hemos conocido nuevos detalles sobre el lanzamiento de Diablo® IV: Vessel of Hatred, la esperada primera gran expansión de contenido para Diablo IV.
Esta nueva expansión llega con una nueva zona llamada Nahantu, donde esperan espíritus malévolos y horrores indescriptibles. Explora esta nueva y frondosa región en busca de Neyrelle, quien sufre las consecuencias de sus acciones al haber decidido encerrar al demonio mayor Mefisto, y lucha contra su influencia en cada paso mientras buscas la forma de destruirlo.
El lanzamiento de Vessel of Hatred traerá consigo muchas actualizaciones importantes para Diablo IV: nuevas habilidades, paneles de leyenda y glifos legendarios; explora nuevos tipos de mazmorras; participa en actividades originales para obtener las nuevas recompensas del Árbol de los Susurros.
Además de eso, tendremos acceso a una nueva clase de personaje jugable, el espiritualista. Una clase que hasta ahora nunca se había visto en la saga. También tendremos disponibles adorables mascotas que, además de hacernos compañía, servirán para recoger el oro y los materiales que consigamos en el camino.
Diablo® IV: Vessel of Hatred ya está disponible para su pre-compra en PC y consolas a un precio de 39,99€ en su edición estándar.