El estudio de desarrollo RealityArts y el editor Toplitz Productions se complacen en anunciar que su próximo hack & slash de acción Unawake aparece en el reciente discurso de apertura presentado por el fundador y CEO de NVIDIA, Jensen Huang, en la feria COMPUTEX el 2 de junio.
Utilizando la revolucionaria tecnología NVIDIA Audio2Face, que traduce las tomas de voz grabadas en expresiones faciales realistas utilizando una sofisticada IA, Unawake es uno de los pocos títulos seleccionados que encabezan esta innovadora función.
NVIDIA Audio2Face, un microservicio NIM, es una de las tecnologías utilizadas en Unawake que ayuda al pequeño equipo de desarrollo de RealityArts, formado por sólo dos personas, a hacer realidad su visión creativa. Esto demuestra que incluso los equipos muy pequeños pueden alcanzar la grandeza, cuando la creatividad y la habilidad sin límites se combinan y se apoyan con herramientas excepcionales.
«Gracias a herramientas como Audio2Face, nosotros, un equipo de dos personas, podemos centrarnos en la narración y asegurarnos de que la experiencia de juego, así como los efectos visuales que utilizan Unreal Engine 5, cumplen las expectativas de los jugadores», afirma Ismail Kemal Ciftcioglu, cofundador de RealityArts y Director de Juego de Unawake. «Es nuestro proyecto más ambicioso hasta la fecha y nos sentimos honrados y humildes de que NVIDIA haya elegido nuestro juego para su keynote».
Desde el principio del desarrollo de Unawake, RealityArts se propuso mezclar la motivadora espiral de botín de juegos como Diablo 2 con un combate cuerpo a cuerpo en primera persona, rápido pero táctico. Si a eso le añadimos una historia original sobre una guerra entre ángeles, controles intuitivos e inclusiones como MetaHuman o la tecnología de IA NVIDIA Audio2Face para conseguir personajes más realistas, los fans de los juegos de rol de acción están de enhorabuena.
Unawake estará disponible a finales de este año en tiendas digitales. Puedes encontrar más información sobre el juego en la página oficial del producto en Steam, donde ya se puede añadir el juego a la lista de deseados.