Pax Dei, el próximo MMO sandbox de Mainframe Industries, ha anunciado que su acceso anticipado verá la luz en dos semanas, y más concretamente, el 18 de junio.
El MMO, que ya lleva varias alfa desde que se anunciara, está listo para dar el siguiente paso, o eso dicen sus desarrolladores. Lo cierto es que el juego no está terminado y este acceso anticipado servirá para continuar el desarrollo junto con a su comunidad de jugadores. Mainframe Industries quiere crear el juego al que sus jugadores quieran jugar, y para eso Pax Dei tendrá que abrir sus puertas en acceso anticipado. Todavía queda un largo camino, pero quieren recorrerlo junto a su comunidad más fiel.
«Para nosotros, el acceso anticipado es realmente crítico», me dijo Thor Gunnarsson, director general de Mainframe, en una entrevista la semana pasada. Y continuó: «Como cualquier MMO, necesitamos una comunidad viva y activa que nos ayude a hacer progresar el juego».
Gunnarsson dice que esto es necesario para probar realmente las teorías y mecánicas del estudio y ayudar a «dar forma al juego».
«Nuestros primeros fundadores nos guiarán para decidir qué es lo siguiente que vamos a desarrollar, ya que, como sabéis, la complejidad de poner en pie un MMO supermultifacético es significativa, pero no ocurre de forma aislada. Tiene que hacerse con un enfoque abierto y transparente».