Esta semana, Bethesda anunció que Fallout 76 ha superado la cifra de 20 millones de jugadores desde su lanzamiento. Un logro bastante significativo y que no muchos juegos logran a lo largo de su historia. Y más teniendo en cuenta que en diciembre pasado anunciaron que habían llegado a los 17 millones de jugadores.
Este incremento rápido y notable se debe, sobre todo, al tremendo éxito de la serie de televisión de Fallout de Amazon Prime. La serie anunció que había tenido más de 65 millones de espectadores únicamente en sus primeras 2 semanas de emisión.
Próximamente, Fallout 76 se actualizará con la primera gran expansión del mapa de Appalachia desde su lanzamiento. En esta nueva zona, tendremos un nuevo jefe de mundo, nuevos eventos y nuevas misiones y personajes por conocer.
Además, en una entrevista para Variety, Todd Howard habló del futuro de la franquicia: «Tenemos planes para futuras entregas de esta serie, y no hay nada de lo que hablar en este momento, pero siempre estamos planeando».