Valorant nos habla de la rotación de mapas, las skins y el sistema de replays

Valorant nos habla de la rotación de mapas, las skins y el sistema de replays

El último diario de desarrollo de VALORANT se ha centrado en el equilibrio del juego, concretamente en la rotación de mapas que pretende aumentar la diversidad intra-rol. Además, se ha anunciado un nuevo ejecutivo.

LIDERAZGO

VALORANT sigue creciendo rápidamente como juego, deporte y comunidad. Andy Ho será el nuevo Productor Ejecutivo de VALORANT, mientras que Anna Donlon seguirá liderando VALORANT a nivel de estudio, pensando en toda la experiencia del jugador en todo el ecosistema.

REPLAYS

Las repeticiones introducen nuevos requisitos que no están presentes en los juegos normales. Por ejemplo, al ver una repetición, el tiempo podría estar pausado, o un jugador podría querer revisar una ronda específica. Hay una gran cantidad de problemas con los mapas, habilidades, armas y efectos visuales y de audio que necesitan ser solucionados para que estén listos para las repeticiones. El juego de VALORANT está construido a partir de miles de estos activos individuales que necesitan ser auditados para verificar su corrección y posiblemente ajustados. El equipo necesita hacer todo ese trabajo sin romper nada en el juego en vivo. VALORANT está comprometido a construir este sistema de Replays, y espera comunicar más información en este sentido en breve.

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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