Los últimos cambios a los ítems, crafting y Foso de Diablo IV explicados por los devs

Los últimos cambios a los ítems, crafting y Foso de Diablo IV explicados por los devs

En un nuevo vídeo explicativo sobre el sistema de objetos, los desarrolladores de Diablo IV profundizan en el sistema de botín del juego y en el encuentro final conocido como El Foso.

El vídeo detalla cómo los objetos que caigan tendrán una estadística principal y una secundaria, junto con afijos más beneficiosos para clases específicas. El equipo artesanal, fabricado con el nuevo sistema de templado, tendrá estadísticas y cambios de habilidad más específicos. Los objetos totalmente templados se pueden trabajar con maestría hasta 12 veces para obtener aún más poder.

El equipo también puede tener afijos raros mayores, que son 1,5 veces más fuertes que los afijos normales. Se pueden encontrar como botín o comprar a vendedores de obol, y se pueden intercambiar con otros jugadores.

El Foso es una nueva actividad final a la que pueden acceder los jugadores con runas que hayan completado una mazmorra de dificultad Pesadilla. Este brutal desafío presenta diseños y apariciones de monstruos aleatorios, un temporizador de 15 minutos y penalizaciones por muerte. Sin embargo, es la única forma de conseguir materiales de templado.

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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