En un nuevo vídeo explicativo sobre el sistema de objetos, los desarrolladores de Diablo IV profundizan en el sistema de botín del juego y en el encuentro final conocido como El Foso.
El vídeo detalla cómo los objetos que caigan tendrán una estadística principal y una secundaria, junto con afijos más beneficiosos para clases específicas. El equipo artesanal, fabricado con el nuevo sistema de templado, tendrá estadísticas y cambios de habilidad más específicos. Los objetos totalmente templados se pueden trabajar con maestría hasta 12 veces para obtener aún más poder.
https://twitter.com/Diablo/status/1789007628418290112
El equipo también puede tener afijos raros mayores, que son 1,5 veces más fuertes que los afijos normales. Se pueden encontrar como botín o comprar a vendedores de obol, y se pueden intercambiar con otros jugadores.
El Foso es una nueva actividad final a la que pueden acceder los jugadores con runas que hayan completado una mazmorra de dificultad Pesadilla. Este brutal desafío presenta diseños y apariciones de monstruos aleatorios, un temporizador de 15 minutos y penalizaciones por muerte. Sin embargo, es la única forma de conseguir materiales de templado.