Nuevo diario de desarrollo de la Temporada 4 de Diablo IV

Nuevo diario de desarrollo de la Temporada 4 de Diablo IV

Blizzard ha publicado el último directo de informe de desarrollo, donde el director adjunto de la comunidad de Diablo IV Adam Fletcher, el director adjunto del juego Joseph Piepiora, el diseñador jefe de clases Adam Jackson, el diseñador jefe del juego Colin Finer y el diseñador jefe de temporadas Deric Nunez han explicado qué ha aprendido el equipo en el primer reino público de pruebas (RPP) y qué novedades traerá la Temporada 4: Botín Renacido en consecuencia.

Además, hemos publicado un nuevo vídeo de detalles del desarrollo en el que cubrimos todo lo que vendrá en la Temporada 4: Botín Renacido el 14 de mayo. Los sistemas de objetos y artesanía recibirán grandes cambios, actualizaremos la Marea Infernal, debutarán nuevos enemigos e implementaremos una nueva trama de temporada con los Lobos de Hierro. Por primera vez, lanzaremos actualizaciones que afectarán tanto al reino eterno como al de la temporada. Ya estés deseando crearte un nuevo personaje o seguir evolucionando el del reino eterno, ¡esta temporada trae contenido para todo el mundo!

Si te has perdido el directo, echa un vistazo al vídeo en diferido aquí: 

Si quieres ver el vídeo de detalles del desarrollo, echa un vistazo aquí: 

Para consultar las notas del parche, pasa por aquí. 

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies