realme, la marca de smartphones que más rápido crece del mundo, celebra una nueva edición de la realme CUP: Brawl Stars, un torneo gratuito creado para la comunidad gaming, en colaboración con Zeta Gaming, club de eSports que patrocina la marca. El evento, que reúne a más de 400 inscritos, es el primer torneo de Brawl Stars que junta a creadores, jugadores profesionales y jugadores anónimos.
La realme Cup estará abierta a todo el público que quiera participar en ella mediante inscripción, antes del 3 de mayo a través del canal de Discord de realme. Dentro del grupo de los creadores de contenido, ya se han conocido algunos nombres como Shadoune666, ElOjoNinja, MrKeroro, Anikilo, LaPeceraTonta o Soba.
El día 5 de mayo se celebrará una ronda clasificatoria de jugadores anónimos y los 20 mejores serán seleccionados para poder participar en el “Main Day” el próximo 19 de mayo, donde se clasificarán 10. Estos 10 finalistas podrán enfrentarse a jugadores profesionales y creadores de contenido, durante la final de la realme CUP que se celebrará el 2 de junio.
El primer clasificado de cada grupo recibirá un realme 12 Pro 5G; aquellos que consigan el segundo puesto recibirán un realme de la nueva serie que se lanzará próximamente; mientras que el tercer clasificado obtendrá un realme Buds air 3S. Además, todos los finalistas recibirán un premio.