El juego The Wayward Realms, considerado por sus creadores el sucesor espiritual de Elder Scrolls II: Daggerfall, ha anunciado que lanzará una campaña de Kickstarter esta primavera para financiar el acceso anticipado de su RPG para un jugador. Con la ayuda de la comunidad, esperan lanzar esta primera versión del juego, que contará con el prólogo de la historia ubicado en la isla inicial de nuestras aventuras. En esta isla inicial, podremos familiarizarnos con los conceptos básicos de la historia, las mazmorras, las misiones, el combate, la magia, las facciones y mucho más.
Bajo la dirección de Ted Peterson y Julian LeFay, desarrolladores principales del equipo detrás de los juegos Elder Scrolls Arena y Daggerfall, Once Lost Games está creando un nuevo RPG de fantasía de mundo abierto donde la elección, las consecuencias, el alcance y el juego de roles se experimentarán como nunca antes en un mundo abierto de escala realista
Un mundo masivo. ¡De verdad! Mucho más grande que la mayoría de los otros juegos que puedas imaginar. Grandes ciudades con cientos o miles de PNJ, bosques oscuros y peligrosos, cadenas montañosas gigantescas, pantanos y marismas extensos, vastos océanos y más, todo cobrando vida a través de una generación dinámica y procedural.
Una experiencia y una historia en constante evolución. Un Game Master virtual mantiene las cosas interesantes para ti, haciendo que otros personajes y sus facciones reaccionen y tracen su próximo movimiento basándose en tus acciones, lo que resulta en que ningún jugador tenga la misma experiencia de juego exacta. Los eventos mundiales tienen efectos muy diferentes en la vida de un aristócrata sociable, un ladrón inmerso en conspiraciones del inframundo, un erudito que colecciona artefactos antiguos o cualquier otro papel que crees para ti mismo.
Rol real. No estás jugando como un guerrero o mago predefinido, sino como una clase de personaje diseñada por ti, con habilidades y capacidades personalizadas para crear tus propios hechizos, pociones y encantamientos. ¿Quieres probar a jugar con un personaje que está realmente, realmente fuera de lo común? Te tenemos cubierto.
Un mundo lleno de lore. Lo llamamos Wayward Realms por una razón. En la superficie, las cosas pueden tener ese aspecto familiar de fantasía medieval, pero si profundizas un poco, hay mucho por descubrir. Desde las múltiples lunas en el cielo hasta las bibliotecas llenas de libros y las múltiples culturas de cada raza, siempre hay algo nuevo por descubrir.