Rise of the Ronin o TopSpin 2K25, son algunos de los videojuegos más esperados por los gamers que se han estrenado en estas últimas semanas y de los que por fin pueden disfrutar los jugadores. Pero, para disfrutar de la experiencia al completo, deben hacerlo con un dispositivo que esté a la altura de estos. XGIMI, la marca de proyectores internacional y considerada la compañía número uno del mercado mundial de proyección doméstica, ha elaborado una guía donde explica las características que hacen que los proyectores sean una gran opción para disfrutar de estos videojuegos:
– Los límites no existen. Desde 60 a 300 pulgadas: los gamers que tengan un proyector no tendrán que limitarse a las pulgadas de un televisor.
– La pantalla se puede transportar en cualquier lugar: los proyectores hoy en día brindan un gran rendimiento y portabilidad, permitiendo que los gamers puedan transportar su zona de juego a cualquier parte.
– Pueden llegar a ofrecer una latencia por debajo de hasta 18 milisegundos: los grandes videojuegos necesitan dispositivos que respondan de forma competente a las fracciones de segundo. Muchas marcas de proyectores están trabajando en ofrecer experiencia de juego caracterizado por una respuesta ultrarrápida.
– Dan imágenes deslumbrantes con brillo de hasta 4K: ya ha quedado atrás el mito de que deben de estar todas las persianas cerradas para usar un proyector. Hoy en día es posible encontrar estos dispositivos con resoluciones nítidas desde 1080p hasta el deslumbrante brillo 4K.
– Compatibilidad con la mayoría de consolas y ordenadores: ya sea en consolas tradicionales, PC o dispositivos portátiles como la Nintendo Switch.