El desarrollador de juegos independiente C2 Game Studio ha revelado hoy que su próximo juego RPG de acción en tercera persona Monolith: Requiem of the Ancients ha sido rebautizado como Astor: Blade of the Monolith. La nueva aventura de acción se lanzará a finales de este año en las plataformas PC, Switch, PlayStation y Xbox.
«Queríamos asegurarnos de que Astor: Blade of the Monolith tuviera una identidad fuerte y única. Algo que realmente lo hiciera destacar», dijo Luis Correa, fundador y director de juegos de C2 Game Studio. «Creemos que el nuevo título ofrece algo con más garra y más distintivo. Y no tendrás que esperar mucho para jugarlo, ya que Astor: Blade of the Monolith se lanzará en todas las plataformas a finales de este año».
Astor: Blade of the Monolith
Explora el vibrante planeta de Gliese, antaño habitado por una raza antigua, y ahora hogar de sus creaciones sensibles: los Diokek. Tras la desaparición de los antiguos, los Diokek vivieron en paz hasta que unas criaturas malévolas, los Hiltsik, empezaron a sembrar el caos entre sus asentamientos. Ante la amenaza de una fuerza más siniestra, Astor, un joven guerrero diokek, debe viajar a través de Gliese para resolver la misteriosa desaparición de sus creadores hace miles de años, creyendo que pueden haber dejado atrás la clave de su salvación.
Inspirado en Devil May Cry, Bayonetta y The Legend of Zelda, Astor: Blade of the Monolith presenta una mecánica de combate feroz y una exploración maravillosa. Aprende nuevos ataques, habilidades y combos, utiliza el poder rúnico para invocar poderosas construcciones en combate, y colecciona armas legendarias mientras aplastas hordas de enemigos.
– Entabla intensas batallas contra 16 enemigos diferentes y 10 formidables jefes a lo largo de más de 20 horas de historia principal y misiones secundarias.
– Equípate con 4 armas únicas, domina habilidades y combos dinámicos, invoca poderosas construcciones y crea tu propio estilo de combate.
– Atraviesa los diversos paisajes de Gliese, completa varias misiones secundarias y descubre los restos dejados por tus creadores.
– Pon a prueba tus habilidades en los desafíos de combate y conquista el modo Nueva Partida+ para un reto aún mayor