La quinta temporada de Warcraft Rumble está a la vuelta de la esquina y nos trae una nueva mini de una nueva y misteriosa familia, así como un modo de juego totalmente nuevo para ti y tu hermandad.
Esta temporada entra en juego el sanguinario y adorable dragón feérico, quien con sus talentos versátiles y su capacidad para detectar enemigos invisibles, añade una nueva capa de estrategia maliciosa a tu construcción de ejércitos. Aunque sea vulnerable a los ataques a distancia, puede proporcionar varias habilidades de daño y apoyo para ayudar a potenciar a aliados, escabullirse entre los enemigos o incluso escapar del peligro.
Además, ¡la Feria de la Luna Negra va a añadir el mundo en miniatura de Warcraft Rumble a su gira y acudirá más adelante durante la temporada 5! Semana sí, semana no, Silas Luna Negra abrirá las puertas de su fascinante colección de curiosidades, con desafíos que completar y vales de premio que ganar. Compartirás cada vale que ganes con tu hermandad, y los podrás gastar en nuevas recompensas maravillosas de tu elección.
Durante su primera visita a Warcraft Rumble, verás que en los mapas afectados ha reemplazado las arquetas y nodos de oro por cofres del caos de la Feria de la Luna Negra. Ábrelos por tu cuenta y riesgo: ¡van contando por ahí que están hasta los topes de una magia salvaje e impredecible!
También puedes visitar las notas del parche para tener toda la información sobre esta nueva temporada.