Embracer Group ha finalizado la reestructuración de su empresa, vendiendo la mayor parte de Gearbox Software a Take-Two Interactive. En el acuerdo, Embracer se ha quedado con Gearbox Publishing, que ha pasado a llamarse Arc Games.
Arc Games entra en escena no sólo con un nuevo nombre, sino también con una cartera diversa. Publicarán el próximo MOBA revival Gigantic: Rampage Edition, el título de acción Hyper Light Breaker, y prometen nuevos y emocionantes lanzamientos para 2025 y más allá.
Los aficionados a los MMORPG reconocerán a Arc Games como el editor continuado de los populares títulos de Cryptic Studios Star Trek Online, Neverwinter y Champions Online. La adquisición también incluye a la empresa matriz de Cryptic, DECA Games.
El desarrollo de estos MMORPG sigue siendo sólido. Cryptic ha compartido las hojas de ruta de cada juego, asegurando a los jugadores su compromiso de ofrecer contenidos continuos. DECA asumirá un mayor papel en el desarrollo a medida que avance la transición, lo que permitirá a Cryptic centrarse en dar soporte a todos sus títulos.
La cartera de Arc Games se extiende más allá de los MMORPG, abarcando franquicias como la serie Remnant, Have a Nice Death, la trilogía Torchlight y UFO: Unidentified Falling Objects.