El equipo de League of Legends ha hecho público hoy un nuevo video de “Actualización de Desarrollo”, en el cual Jeremy “Riot Brightmoon” Lee, Andrei “Meddler” van Roon, Eduardo “Riot Cadmus” Cortejoso, y Selina “ChooChoo Trainnnn” Liu han compartido novedades sobre el modo de juego Arena y la ASU (Actualización de Arte y Sostenibilidad) de Lee Sin, además de anunciar un nuevo modo de juego que será presentado más adelante este año.
Los anuncios más relevantes de este vídeo incluyen:
– A pesar de que las horas de juego fueron decreciendo durante el tiempo de disponibilidad de Arena, la última ejecución de este modo de juego fue exitosa en general. El equipo se está centrando en mejorar Arena para aumentar la longevidad del interés.
– Cuando Arena regrese, contará con lobbies de 16 jugadores por juego.
– También habrá una nueva clase de objetos: Prismáticos, que alterarán completamente la manera de jugar en Arena.
– Aunque es un método menos fiable, ahora los jugadores pueden arriesgarse a comprar objetos con los Yunques, a un precio más bajo de lo habitual.
– Se compartirá más información en un blog de desarrollo la próxima semana.
– El primer modo PvE de supervivencia llegará a League of Legends durante el evento de verano de este año. En este modo de juego, el jugador, en solitario o junto a otros jugadores, se enfrenta a hordas de enemigos.
– Los títulos específicos de campeón en el sistema actualizado de Maestría de Campeón se han hecho permanentes. También será más fácil obtener Maestría con el nuevo sistema, ya que no se tomará en cuenta el rendimiento del equipo.
– El sistema actualizado tiene una fecha de lanzamiento objetivo para el parche 14.10 el 15 de mayo.
El blog de desarrollo sobre la ASU de Lee Sin incluye más detalles sobre el enfoque del equipo y el proceso de desarrollo de su actualización.