Esta semana representa la última oportunidad para adquirir V Rising a un precio reducido antes de su lanzamiento. El próximo 8 de mayo, V Rising dejará de estar en acceso anticipado y se lanzará oficialmente con la llegada de su versión 1.0. Sin embargo, debido a la gran cantidad de nuevo contenido que el juego ha recibido durante los últimos 2 años de acceso anticipado, el precio de V Rising aumentará.
A partir del 5 de abril, V Rising aumentará su precio a 34.99 USD/EUR. Por lo tanto, esta es la última semana en la que podrás comprar el juego a su precio de acceso anticipado.
Cuando iniciamos el Acceso Anticipado en mayo de 2022, pusimos V Rising a la venta al precio actual, teniendo en cuenta que se trataba de un juego aún en desarrollo. Los jugadores podían subirse a bordo a un mejor precio, creando una gran oferta para los primeros usuarios deseosos de sumergirse en V Rising, a la vez que apoyaban su desarrollo.
Después de dos años en Acceso anticipado, cinco años de desarrollo y un progreso significativo en el juego, el precio se incrementará ahora para reflejar su valor total. Estamos encantados de acercarnos a la versión 1.0 completa de V Rising este 8 de mayo de 2024 con otra actualización masiva para completar la Experiencia Vampiro. Esto significa que aumentaremos el precio de V Rising en Steam a 34,99 USD/EUR. El precio para PlayStation 5 se anunciará más adelante.
Ahora mismo es tu última oportunidad de conseguir V Rising a su precio actual: 19,99 USD/EUR. Estará disponible a este precio hasta el 5 de abril de 2024, aproximadamente un mes antes de la fecha de lanzamiento. Si tú o tus amigos habéis estado esperando hasta el último momento para haceros con V Rising, este es el momento de dejar de esperar y poner en marcha vuestro plan maestro. Los precios de los DLC no cambiarán y todos los DLC existentes seguirán estando disponibles en el momento del lanzamiento.
¡Un brindis por nuestros amigos nocturnos! GRACIAS a todos los que nos habéis apoyado durante nuestra fase de acceso anticipado, dándonos la oportunidad de perfeccionar el juego, trabajar en nuevos contenidos y finalizar nuestra visión.