¡Vigila tu espalda! La nueva actualización «Thrill of the Kill» ha llegado a World War Z: Aftermath, el shooter de zombis cooperativo definitivo de Saber Interactive.
Disponible hoy de forma gratuita en PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One, esta última actualización trae un montón de nuevas formas de matar, incluyendo nuevos mutadores, ventajas de armas y ventajas de prestigio.
World War Z también tiene un regalo especial para todos los buscadores de vibraciones: ¡el nuevo vídeo WWZ Lo-fi Beats to Relax/Study to! El fin del mundo es un gran estado de ánimo, así que coge un cuaderno o acurrúcate en la cama y relájate con seis horas de gemidos ásperos y quejidos espeluznantes de los últimos días de la humanidad. ¡Y recuerda darle a «me gusta» y suscribirte!
La actualización «Thrill of the Kill» introduce un nuevo conjunto de seis mutadores para el «Desafío modo Horda»:
- Ántrax: Los zombis especiales dejan una nube venenosa al morir que puede infectar a los jugadores.
- Lanza una moneda: Recibe 10 suministros tras matar a un zombi especial con un ataque cuerpo a cuerpo.
- Sin Entregas: Todas las defensas y suministros de la tienda estarán restringidos.
- Banshee: Los gritos gritones infligen un 10% de daño de salud a cualquier distancia.
- Gladiadores: El jugador que mate más zombis durante la oleada gana recursos adicionales.
- Sinusitis: La distancia de escupitajo del Infector se duplica, así que ¡cuidado!
También hay disponibles nueve nuevas ventajas de arma para mejorar distintos aspectos de tu juego, como los contadores de daño, la velocidad de recarga, la resistencia cuerpo a cuerpo y mucho más.
Además, hay cuatro nuevas ventajas de prestigio para cada clase existente (32 en total), ¡así que coge el arma que prefieras y enfréntate a la horda!