Gameloft presentó esta semana Asphalt Legends Unite, la esperada expansión de Asphalt 9: Legends, disponible en App Store, Google Play, Microsoft Store, Steam, Xbox y Nintendo Switch, que aspira a redefinir el mundo de los juegos de carreras a través de una experiencia multiplataforma unificada.
El lanzamiento de Asphalt Legends Unite tendrá lugar en julio de 2024 en iOS, Android, PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation®4, PlayStation®5 y Nintendo Switch.
Asphalt Legends Unite ofrece un gameplay centrado en la cooperación, un motor gráfico interno mejorado, una dirección artística modernizada diseñada especialmente para jugadores de consolas, un garaje reinventado que muestra el progreso del juego y los vehículos desbloqueados hasta ese momento, y una interfaz de usuario rediseñada.
Para llevar a cabo su visión de una experiencia de juego real entre plataformas, Asphalt Legends Unite comenzará su recorrido en PlayStation®4 y PlayStation®5, marcando la primera vez que esta icónica franquicia de carreras llega a las consolas de Sony. También se están produciendo copias físicas de Asphalt Legends Unite para PlayStation®5 y Nintendo Switch, lo que permitirá llegar a un público aún más amplio.
«Asphalt Legends Unite nace de la voluntad de proporcionar una experiencia de carreras en constante evolución con igualdad de condiciones entre las distintas plataformas», señaló Ignacio Marin, gerente del juego. «Estamos comprometidos a expandir el juego para ofrecer la experiencia definitiva de Asphalt. Hoy damos el primer paso hacia una nueva era para la serie Asphalt y pronto ofreceremos a los jugadores un vistazo a su futuro a través del lanzamiento de una hoja de ruta. Eliminar el número en el título es nuestra declaración de principios: esto es Asphalt, que une a todos los jugadores. Ahora y en el futuro».