Riot ha ‘reiniciado’ su MMO de League of Legends y pasará mucho tiempo hasta que tengamos nuevas noticias

Riot ha ‘reiniciado’ su MMO de League of Legends y pasará mucho tiempo hasta que tengamos nuevas noticias

Riot Games ha proporcionado una actualización sobre su MMO de League of Legends, el cual sigue en desarrollo pero cuyo lanzamiento aún está a varios años de distancia. En una detallada publicación en X, Marc Merrill, cofundador del estudio, mencionó que Riot sigue comprometido con el proyecto anunciado en diciembre de 2020, pero que ha regresado a la fase de diseño en algún punto de los últimos años.

Esta es la traduccion del hilo:

Hola a todos – Sabemos que muchos de vosotros estáis hambrientos de noticias sobre el MMO de Riot y agradecemos vuestra paciencia y el increíble apoyo que nos habéis mostrado hasta ahora. Hoy os escribo para poneros al día de en qué punto nos encontramos. Y antes de que cunda el pánico: sí, seguimos trabajando en el juego.

Tras mucho reflexionar y debatir, hace tiempo que decidimos reorientar la dirección del proyecto. Esta decisión no fue fácil, pero era necesaria. La visión inicial no era lo suficientemente diferente de lo que podéis jugar hoy en día. No creemos que todos queráis un MMO al que hayáis jugado antes con una capa de pintura de Runaterra; para hacer realmente justicia al potencial de Runaterra y cumplir las altísimas expectativas de los jugadores de todo el mundo, necesitamos hacer algo que realmente parezca una evolución significativa del género. Se trata de un reto enorme, pero nuestro equipo de apasionados jugadores de MMO y veteranos en el desarrollo de juegos está increíblemente motivado para llevarlo a cabo.

Con esta nueva dirección, me complace presentar a Fabrice Condominas como nuevo productor ejecutivo del MMO. La experiencia de Fabrice como jugador y su pasión por crear mundos inmersivos es extraordinaria. Tras haber dirigido grandes proyectos en Riot, BioWare y EA, aporta una perspectiva fresca y un compromiso compartido con la excelencia que guiarán a nuestro equipo en este difícil camino.

Empezamos a sentar las bases para este giro hace algún tiempo y durante el último año, bajo la dirección de Vijay Thakkar, hemos construido componentes clave de la base técnica para crear el tipo de juego ambicioso del que estamos hablando. Agradecemos el liderazgo de Vijay y que forme parte del equipo de dirección del juego en el futuro como Director Técnico.

Reiniciar nuestro camino de desarrollo también significa que estaremos » en silencio» durante mucho tiempo, probablemente varios años. Este silencio permitirá al equipo centrarse en la increíble cantidad de trabajo que tiene por delante. Comprendemos el entusiasmo y la expectación que rodean a la nueva información, pero les pedimos su confianza durante esta fase de silencio. Recuerden que «no tener noticias es una buena noticia», ya que significa que estamos trabajando duro, volcando nuestros corazones y nuestras almas en crear algo que esperamos que les encante.

Gracias por creer en nosotros y por su paciencia. Estamos increíblemente comprometidos con esta misión y esperamos con impaciencia la aventura que nos espera y las historias que contaremos juntos.

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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