Vemos lo que llega a Conan Exiles este 2 de abril con Age of War: capítulo 4 – La Cacería sagrada, nuevas expediciones, fatalities y más.

Vemos lo que llega a Conan Exiles este 2 de abril con Age of War: capítulo 4 – La Cacería sagrada, nuevas expediciones, fatalities y más.

Hemos tenido la oportunidad de analizar detenidamente todos los contenidos que llegarán a Conan Exiles el próximo 2 de abril con la actualización Age of War: capítulo 4. Esta es la última actualización de la saga Age of War, que concluye una gran serie de actualizaciones en Conan Exiles que nos han traído mejoras en el combate y el botín, nuevas purgas, tabernas de PNJ, fortalezas asaltables de PNJ y mucho más.

La Cacería Sagrada

Uno de los principales contenidos del capítulo 4 será el evento de La Cacería Sagrada, que podrá jugarse tanto en el mundo original de Conan como en la expansión de Sipta. Este nuevo evento trae consigo una nueva historia, una nueva ubicación central, grandes enemigos a los que derrotar y mucho más. Sin entrar en muchos spoilers para no arruinar la sorpresa, el evento consistirá en una serie de emboscadas que nuevos enemigos nos prepararán durante la noche. Si logramos salir victoriosos de la emboscada, obtendremos una moneda especial que podremos intercambiar en ciertas ubicaciones por diversas recompensas de todo tipo, desde cosméticos hasta útiles consumibles y nuevos seguidores. El evento nos invitará a enfrentarnos a diferentes jefes que requerirán lo mejor de nosotros y nuestra habilidad en combate. Para ser dignos y enfrentar a estos enemigos, deberemos hacerlo sin armadura, solo con la defensa de nuevas pinturas de guerra. El evento culminará en un nuevo jefe muy desafiante que también requerirá que lo enfrentemos con nuestra mejor arma y pinturas de guerra. Sin duda, será un desafío digno de los mejores guerreros de las tierras del exilio.

Nuevas purgas y ejecuciones

Pero el evento no es el único añadido. La actualización traerá consigo nuevos tipos de purga. Para aquellos que no estén familiarizados con la mecánica, las purgas son oleadas de enemigos que podemos invocar y que atacarán nuestro campamento para intentar llevarse los tesoros que guardamos allí. Dependiendo del valor del tesoro, la dificultad de la purga invocada será mayor.

Ahora nuestros tesoros han llamado la atención de nuevos enemigos y las purgas pueden ser más variadas e invocar nuevos tipos de amenazas. Puede que tengamos que enfrentarnos a viles hechiceros que, de no detenerlos, desatarán terribles lluvias de fuego y meteoros sobre nuestro campamento, o puede que tengamos que enfrentarnos a astutos ladrones que forzarán todas nuestras puertas y abrirán el camino a otros camaradas.

Además, para darle un punto extra de espectacularidad al combate, el equipo ha decidido adoptar una mecánica que ya estaba presente en Age of Conan. Los fatalities o ejecuciones llegan al juego. Durante el combate, tendremos la posibilidad de aturdir a nuestros enemigos para dejarlos vulnerables a una ejecución. Estas serán animaciones gloriosas y especialmente sangrientas que, además, nos otorgarán una bonificación temporal de regeneración de vida y resistencia. Habrá varios tipos de ejecuciones dependiendo del arma que llevemos equipada, lo que dará más variedad y espectacularidad a los combates.

Nuevo sistema de progresión en los pases de batalla

Por último, un cambio que no se ha mencionado mucho pero que tal vez sea uno de mis favoritos. Hasta ahora, para progresar en el pase de batalla que ofrecía una gran cantidad de cosméticos a los jugadores, era necesario completar una serie de desafíos en el juego que nos llevaban a realizar diferentes tareas propuestas por el juego. El problema era que muchas veces estas tareas se alejaban de lo que nosotros queríamos hacer en la partida o en ese momento. Por lo tanto, teníamos que decidir si jugar a lo que nos apetecía o subir de nivel en el pase de batalla. Eso ya no será así. Ahora, prácticamente cualquier actividad en el juego nos recompensará con progreso en el pase de batalla, lo que nos permitirá avanzar a nuestro ritmo y sin preocuparnos por lo que tenemos que hacer.

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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