Prepárate para todo el contenido de lanzamiento de Call of Duty: Warzone Mobile y sumérgete de nuevo en el mejor Call of Duty el próximo 21 de marzo. Hemos preparado una entrada al blog con toda la información, pero a continuación te dejamos lo más importante:
- Progresión cruzada de MWIII/Call of Duty: Los puntos de experiencia (PX) obtenidos al completar desafíos en Call of Duty: Warzone Mobile se añaden al progreso del jugador en Modern Warfare III o Call of Duty: Warzone, y viceversa.
- ¡El menú principal de la sala es el eje central de toda tu experiencia de Call of Duty: Warzone Mobile! Adquiere lotes de puntos COD de distintas cantidades para comprar contenido en la tienda del juego, igual que harías en Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone.
- Accede con el Pase de Batalla y hazte con artículos y armas básicas gratuitas y consigue mucho más comprando CP.
- Accede a los Desafíos diarios y consigue nuevas recompensas, incluyendo monedas de arsenal, armas y piezas del mercado de accesorios.
- Visita la tienda de Call of Duty: Warzone Mobile para comprar una variedad de artículos estéticos increíbles, acceder a artículos de la tienda del evento, sumergirte en la tienda del arsenal y comprar puntos COD.
- ¡Y la tienda del arsenal! Allí encontrarás hasta 123 armas primarias y secundarias disponibles y 25 piezas de repuesto.
- Aprovéchate del bastión: Gasta puntos COD en Call of Duty: Warzone Mobile para comprar un turno y conseguir una de las recompensas disponibles. Cada recompensa lleva asociado un valor de probabilidad que se muestra en el menú.
- La sala de equipación: Es una extensión de la sala prepartida en la que podrás preparar a tu operador para combatir en Battle Royale y en el multijugador. Todos los aspectos del equipamiento funcional y del aspecto de tu operador son intercambiables.
- Podrás cambiar algunos de los aspectos de vehículo que hayas desbloqueado para los vehículos disponibles en Call of Duty: Warzone Mobile, en MWIII y en Call of Duty: Warzone.
- ¡Personaliza tu armamento! Dispones de hasta 10 armamentos personales en cada modo de juego (10 para BR y 10 para el multijugador) que puedes configurar como tú quieras.
- Nuevos menús sociales y de opciones: Con el objetivo de ofrecer una mayor personalización, encontrarás una casi ilimitada variedad de opciones para ajustar la interfaz, los controles o los gráficos, así como crear canales de audio en el juego con tu equipo.
- Si nunca has jugado a un juego de Call of Duty o no quieres vincular tu ID de Activision activo en Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone, todavía tienes un Battle Royale de clase mundial en tus manos.
¡Acuérdate de visitar el blog de Call of Duty justo antes del lanzamiento, el 21 de marzo, para descubrir el evento inaugural!