Burst2Flame se complace en anunciar que su RPG táctico simultáneo por turnos, Stolen Realm, ya está disponible en PC, Xbox y Switch. Stolen Realm toma el núcleo de la experiencia RPG y lo destila hacia abajo en una experiencia de ritmo rápido libre de RPG-bloat para que puedas centrarte en tomar decisiones importantes. Esto incluye decisiones estratégicas en combate, cómo aprovechar un sistema de clases muy flexible que te permite crear desde asesinos que lanzan hechizos hasta caballeros infundidos por las sombras, y la oportunidad de hacer tratos dudosos con demonios, como ejemplo de los sucesos que alteran los atributos que puedes encontrar en tu viaje.
Juega a Reino Robado en solitario o en cooperativo con hasta seis héroes, mientras construyes un héroe único a partir de un conjunto de más de 300 habilidades en 10 árboles de habilidades distintos y te armas con más de 700 objetos de botín únicos, cada uno totalmente personalizable con modificadores. Los sistemas de entrada/salida sin fricciones dan a los jugadores la flexibilidad de unirse o irse a mitad de la búsqueda, y el juego escala automáticamente la dificultad en función del número de jugadores activos en ese momento.
Stolen Realm toma los profundos sistemas tácticos de RPG como Baldur’s Gate 3 y Divinity: Original Sin y le da un giro único. Los turnos simultáneos permiten que todos los miembros del equipo del jugador y del enemigo realicen sus acciones a la vez, creando el tipo de encuentros trepidantes típicos de los RPG de acción, sin sacrificar la riqueza estratégica que cabría esperar de un RPG por turnos.
A medida que exploras mazmorras generadas proceduralmente que van desde cumbres heladas a selvas cubiertas de maleza, eligiendo tu camino entre batallas, eventos de la historia, recolección de recursos, tiendas y salas del tesoro en tu camino hacia el jefe final, puedes descubrir y personalizar un equipo impresionante que puede cambiar radicalmente tu forma de jugar. Empuña a Abbadon el Triturador de Almas, una maza mítica que levanta a los enemigos muertos como guerreros esqueléticos para que luchen por ti, o desenvaina la Letra de Sangre, una espada maldita que otorga poder adicional a costa de tu sangre vital. Las tiradas basadas en atributos, similares a las de D&D, que tienen efectos permanentes sobre tu personaje en eventos especiales, añaden más variedad e intriga a tu aventura.
Stolen Realm incluye una campaña completa basada en la historia, un modo roguelike, un modo hardcore y un modo streamer que permite a los espectadores de un stream meterse en el papel de maestro de la mazmorra, votando y decidiendo los enemigos y eventos a los que se enfrentará el streamer.
«No podemos agradecer lo suficiente a nuestra comunidad todos sus comentarios sobre Stolen Realm durante un fantástico periodo de Acceso Anticipado», dijo el desarrollador Jason Jolley. «Estamos muy contentos de que la versión de lanzamiento esté ahora completa y disponible para todos en PC, Xbox y Switch».