La actualización 18 de Elite: Dangerous se llamaba «Matar a los Titanes», y eso es exactamente lo que vamos a contar. El primero de los Titanes Thargoid fue destruido con éxito durante el pasado fin de semana, marcando un hito importante para los pilotos de Elite Dangerous. La guerra contra los Thargoid lleva ya varios meses activa.
Tras una semana, los jugadores pudieron derrotar, por fín, al poderoso titán alienígena. Su muerte se puede ver en el vídeo de abajo y además, se ve como explota y deja tras de sí escombros y una nube tóxica a la que se aconseja no acercarse.
Los jugadores que participaron en la destrucción del Titán Taranis deberían recibir pronto sus recompensas, mientras que quedan otros siete Titanes por eliminar, y aunque el proceso de matar a un Titán no es rápido, los acontecimientos del pasado fin de semana demuestran que se puede hacer. Frontier ya ha confirmado que los participantes van a empezar a recibir créditos por su hazaña, al mismo tiempo que recuerda que aún quedan otros 7 titanes más por eliminar.
So @EliteDangerous' Thargoid Titan bought the big one on Saturday Evening. It was amazing (apart from the disconnect just after the titan exploded). https://t.co/pDkRmrMSi2
— Colin Ford (@PhoenixDfire) March 4, 2024
Vía | MassivelyOP