El martes, 5 de marzo, vuelve la competición anual Juegos de Guardianes, este año en versión Estrellas. El evento contará con nuevos desafíos y recompensas para los jugadores de Destiny 2, incluyendo un tipo de vehículo totalmente nuevo: el Zigóptero. Cazadores, Titanes y Hechiceros competirán los unos contra los otros durante tres semanas por el honor y la gloria de su clase. La que se haga con la victoria contará con una estatua que se exhibirá en la Torre durante el resto del año.
Los Juegos de Guardianes (Estrellas) han renovado su sistema de puntuación para darle un toque más interesante a la competición, incluyendo las Actividades Destacadas, que están disponible por tiempo limitado durante el evento y otorgan multitud de recompensas a la clase que las conquiste. A su vez, una nueva tarjeta de aspirante incluida este año introduce los nuevos medallones de diamante, que se otorgarán puntos adicionales al canjearlos.
El Zigóptero Vector Estelar estará disponible durante el evento para todos los jugadores sin coste adicional. Este nuevo tipo de vehículo es la forma más fabulosa de viajar por el sistema solar y permite a los jugadores realizar acrobacias únicas e increíbles piruetas. Aquellos que completen la misión asociada al Zigóptero desbloquearán Vector Estelar permanentemente.
La Tarjeta del Evento estará disponible una vez para que los jugadores desbloqueen recompensas únicas al evento, como Alborotador, el nuevo Lanzagranadas con Armazón de Onda Comprimido. También hay una nueva carcasa de Espectro excepcional, el nuevo gesto excepcional y más. Quienes quieran recompensas adicionales, pueden adquirir la tarjeta del evento mejorada para acceder automáticamente a más equipo. Por último, los jugadores que completen el Desafío del Evento de Oro antes del 26 de marzo de 2024, a las 17:59 (hora peninsular), desbloquearán una Recompensa de Bungie disponible: la medalla de los Juegos de Guardianes (Estrellas) 2024, disponible en la Bungie Store.