Titan Forge Games ha anunciado hoy detalles acerca de Conquista, el primer modo jugable que estará disponible en SMITE 2. En un nuevo vídeo, el ‘Senior Level Designer’ Matthew Barcasy el ‘Lead Environment Artist’ Aaron Kim conversan sobre el desafío de reiniciar el modo Conquista después de una década de evolución en SMITE con el fin de ofrecer a los jugadores una experiencia completamente nueva en esta secuela. El equipo de Titan Forge invita a los jugadores a experimentar los cambios en el modo Conquista de primera mano ya que SMITE 2 se prepara para sus primeros fines de semana con una Alpha jugable durante esta primavera.
Centrándose en componentes centrales del modo de juego, el equipo ha mejorado los carriles, torres, súbditos y campamentos de la jungla. Comparado con SMITE, el mapa de SMITE 2 da lugar a una colaboración más grande y creativa. Esto permite dar lugar a cambios más granulares sin afectar al conjunto global de la disposición.
También se han rediseñado elementos interactivos para dar más profundidad a la estrategia y jugabilidad. Los monstruos de la Jungla y el Gigante de Fuego ahora suben de nivel con cada vez que se derrotan, y los ‘buffos’ además ofrecen recompensas exponenciales. La Furia del Oro ahora tiene mayor significado en los tiempos de partida más avanzados ya que concede beneficios permanentes para conquistar a los equipos enemigos. Además, la interacción con el Cuerno de Guerra potenciará a los súbditos del equipo.