SQUARE ENIX® ha lanzado hoy una actualización para la demo de FINAL FANTASY™ VII REBIRTH, el esperadísimo juego de rol que saldrá a la venta el 29 de febrero en exclusiva para la consola PlayStation®5 (PS5®), titulada «El mundo de FINAL FANTASY VII REBIRTH». Esta demo gratuita amplía lo visto en la sección «El fatídico comienzo» que se lanzó a principios de mes, además de ofrecer un adelanto del amplio mundo que les espera a quienes prueben el juego más esperado de 2024*.
«El mundo de FINAL FANTASY VII REBIRTH» se encuentra disponible a modo de actualización gratuita para la demo ya existente y retrata a Cloud, Tifa, Barret, Aeris y Red XIII en sus peripecias por las afueras de Junon, una fortaleza fortificada pertrechada con un reactor submarino. Este avance especial, que transcurre varias horas después del comienzo de la historia principal y que se ha elaborado en exclusiva para la demo, presenta una pequeña porción del enorme mundo del juego que se puede explorar libremente. Encuentra tesoros a lomos de tu fiel chocobo, fabrica valiosos objetos con la nueva opción de síntesis, embárcate con valentía en emocionantes batidas de caza y mucho más.
Ahora es el momento perfecto para descargar su demo en dos partes y prepararte para el lanzamiento mundial de FINAL FANTASY VII REBIRTH. Los jugadores que completen la primera parte, «El fatídico comienzo», recibirán los regalos de la demo «Amuleto de kupó» y «Conjunto de supervivencia», así como la posibilidad de saltarse dicha sección en el juego completo** y progresar antes en su aventura. De lo contrario, también podrán optar por volver a vivir dicha parte del juego.
Los datos de guardado de la sección «El mundo de FINAL FANTASY VII REBIRTH» no pueden transferirse al juego completo, ya que se ha alterado su contenido para lograr una experiencia más compacta. Sin embargo, seguidores y recién llegados por igual podrán probar nuevas formas de exploración, a la vez que utilizan poderosas acciones sincronizadas y contemplan los vínculos de los personajes a través del combate.