Tras los recientes despidos en Blizzard Entertainment, se especuló sobre quién asumiría el cargo de nuevo presidente de la empresa. Sin embargo, Microsoft ha anunciado que Johanna Faries, antigua directora general de la franquicia Call of Duty, asumirá el cargo.
Faries lleva más de una década en Activision, pero no tiene experiencia previa con Blizzard en concreto. Queda por ver si será capaz de llevar a la empresa en una dirección más estable y exitosa que sus predecesores.
https://twitter.com/Joh_Burg/status/1752037469527388198
Aunque mi primer día oficial con todos vosotros es el 5 de febrero, quiero haceros saber inmediatamente que es un honor unirme a vosotros la semana que viene en este nuevo cargo. Lo hago con humildad y asombro por todo lo que Blizzard ha representado y ofrecido al mundo durante más de treinta años. Hoy también trae consigo algunas emociones encontradas. La pérdida de compañeros de equipo de gran talento en los últimos días es difícil de soportar junto con la inmensa emoción que siento por unirme a Blizzard y aprovechar el impulso que habéis creado para el próximo capítulo de Blizzard.