Mientras StickyLock sigue preparando los volubles campos de batalla del próximo shooter de arena, el desarrollador está publicando vídeos exclusivos que muestran las herramientas que los jugadores pueden utilizar para ganar ventaja a sus enemigos en el fragor de la batalla. Con el Glitch remodelando el campo, ¡tú y tus compañeros de equipo necesitaréis toda la ayuda posible!
Reserva ya Histera en Steam.
Hay poco tiempo que perder cuando intentas sobrevivir en Histera, donde el Glitch puede cambiar el campo de juego en el fragor de la batalla. Reconocerás las señales de un Glitch entrante cuando el aire a tu alrededor palpite en el campo de batalla. Tu entorno empezará a desestabilizarse y tendrás que reconsiderar tu posición y la del enemigo: la cobertura tras la que se esconde tu objetivo podría desvanecerse, dándote la oportunidad perfecta para acabar con él. Aun así, no hay tiempo que perder y sólo te quedarán unos instantes para cambiar de estrategia: ¿seguirás adelante o retrocederás?
Te encontrarás recorriendo la prehistórica Meseta del Plioceno, la bélica Novgorod de mediados del Siglo XX o la futurista Ciudad Montorro. Debido al Glitch, algunas secciones de estos mapas cambiarán y se fusionarán sin previo aviso, manteniéndote alerta hasta el final.
Cuando te dirijas a la batalla, tendrás a tu disposición una gran variedad de armas de todas las Eras con las que equiparte. Desde cuchillos de grado militar que pueden usarse en el cuerpo a cuerpo, hasta arcos y flechas prehistóricos o armas automáticas modernas, cada una de las cuales ofrece sus propias ventajas y forma de manejo.
Hay una serie de puntos de recogida repartidos por el mapa que pueden darte una ventaja oportuna en el campo de batalla, por ejemplo, rellenando tu reserva de munición o restaurando algunos de tus puntos de salud. Sin embargo, los jugadores que se arriesgan a aventurarse en el corazón del Glitch son recompensados con potenciadores mucho más poderosos que pueden encontrar allí. Éstos pueden duplicar tu producción de daño, concederte munición infinita, regenerar o ampliar tus puntos de salud, acelerar tu velocidad de movimiento o permitirte robar la salud de un objetivo enemigo. Conseguir uno de ellos puede cambiar las tornas a tu favor.