Tree of Savior, la versión gestionada por Papaya Play, está inmersa actualmente en una avalancha de eventos. Desde eventos de obtención de buff hasta eventos de potenciación y eventos de concesión de premios, el juego rebosa de actividades para mantener a los jugadores enganchados.
El último parche, publicado esta semana, ha introducido un evento de quema de fin de semana que se celebra todos los sábados y domingos del mes de enero. Este evento mejora las ganancias de XP y las tasas de caída específicas, incitando a los aventureros a explorar los vastos paisajes del juego. Además, el parche trae algunas correcciones de errores y recompensas de compensación por problemas de conexión experimentados durante el fin de semana de Año Nuevo.
Papaya Play ha vuelto a insistir en su compromiso de organizar eventos que no impliquen «personajes saltarines ni objetos demasiado poderosos». En su lugar, el estudio se centra en crear una experiencia de gaming más agradable que se ajuste a las expectativas de los jugadores. Para conseguirlo, Papaya planea organizar más eventos en su servidor con premios aún más generosos, asegurándose de que los jugadores tengan motivos de sobra para volver a por más.