Hoy, Bungie ha lanzado una nueva misión exótica en Destiny 2. En Estrellas Errantes, los jugadores se adentrarán una vez más en el Jardín Negro para descubrir los restos de dragones Ahamkara que yacen en su interior. La recompensa para aquellos Guardianes capaces de superar este reto será un nuevo Arco Excepcional de Atadura: Custodiadeseos. Es un arma muy personalizable que recibirá mejoras y nuevos perks semana a semana para que los jugadores lo adapten al máximo a su estilo.
Custodiadeseos es una de las nuevas armas excepcionales en llegar a Destiny 2, pero no la única. Junto a ella está la Pistola Excepcional Linaje Enterrado, que se puede conseguir completando la nueva mazmorra Ruina de la guerrera. Y gracias al buscador de escuadras que se ha implementado recientemente en Destiny 2, los Guardianes que quieran formar un equipo para adentrarse en la misión excepcional o la mazmorra lo tienen más fácil que nunca.
Destiny 2: La Forma Final llegará el próximo 4 de junio de 2024, cuando los guardianes se enfrentarán por fin al Testigo. Esta Expansión será el cierre a los 10 años de la saga sobre la Luz y la Oscuridad de Destiny 2 y permitirá a los jugadores adentrarse por primera vez en el corazón del Viajero para luchar junto a sus aliados por la supervivencia de la humanidad.