¡Vaya parche que ha lanzado el equipo de Wayfinder! Ayer mismo sacaron su primera actualización desde que se encargan ellos mismos del desarrollo y la publicación del juego. Y vaya actualización, ¡73 páginas de notas de parche con más de 26.000 palabras! Un montón de cambios, mejoras y arreglos de bugs y problemas. Además, han dado inicio al evento invernal con nuevas misiones, eventos y expediciones donde puedes ganar recompensas.
Una de las novedades más destacadas es la llegada de los «Awakenings» para armas y personajes. Ahora, cada vez que obtengamos o creemos un nuevo Wayfinder o una nueva arma de la que ya tengamos una copia, podemos aumentar una estrella en el arma o personaje y mejorar sus estadísticas.
También han realizado importantes cambios en el funcionamiento y habilidades del personaje de Senja, así como han añadido nuevas armas y modificado algunas existentes. Y además de todo eso, una lista interminable de arreglos y mejoras. Podéis consultar las 73 páginas en su web oficial, ya que son demasiadas para enumerar aquí.
¿Podría ser este el comienzo de la redención para Wayfinder? No lo sabemos, pero al menos es un buen primer paso en la dirección correcta.