El último informe de resultados de CD Projekt Red revela que el primer y único DLC para Cyberpunk 2077, Phantom Liberty, ha vendido la notable cifra de 4,3 millones de copias en solo dos meses desde su lanzamiento a finales de septiembre. El director financiero Piotr Nielubowicz ha confirmado que las cifras de ventas incluyen las ventas del pasado fin de semana. Este impresionante hito de ventas significa que casi uno de cada cinco poseedores de Cyberpunk 2077 en PC y consolas de nueva generación ya tiene Phantom Liberty.
Phantom Liberty introduce Dogtown, una región completamente nueva en el extenso mapa Night City, junto con una cautivadora historia de espionaje que se entrelaza con los acontecimientos del juego base. Antes del lanzamiento de Phantom Liberty, el juego base se sometió a una completa renovación, disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Xbox Series S|X, PlayStation 5 y PC. Esta importante actualización 2.0 mejoró varios aspectos de la experiencia de juego, como la IA mejorada de la policía, un árbol de habilidades racionalizado y más intuitivo, y mucho más.
Aunque el informe de resultados no profundizó en las cifras de ventas específicas de cada plataforma, es evidente que la mayoría de las ventas de Phantom Liberty se han producido en PC. Nielubowicz indicó que Steam ha sido el principal impulsor de las ventas de la expansión.