Los chicos de Nightingale van a realizar un stress test de sus servidores para comprobar que todo funciona correctamente de cara al esperado lanzamiento de este survival cooperativo el próximo 22 de febrero de 2024. Si estás interesado en participar, dirígete a su página de Steam y solicita acceso a la prueba.
Cuando comience y si te conceden acceso, podrás descargar y probar el juego directamente desde Steam. Este stress test está separado de otras pruebas, por lo que aunque hayas participado en anteriores ocasiones, tendrás la oportunidad de experimentar y ayudar a mejorar el juego en esta fase crucial de su desarrollo.
El objetivo de este stress test es poner a prueba los servidores y la infraestructura del juego, simulando situaciones de alta demanda y carga para asegurar que el juego pueda soportar el número de jugadores previsto. Además, también se buscará detectar posibles errores o fallos en el sistema y corregirlos antes del lanzamiento oficial.
Durante el mes de enero el equipo ofrecerá nuevos detalles sobre los horarios y fechas concretas y sobre el número de jugadores que esperan invitar.