NetEase Games se complace en anunciar la última adición a su cartera, Worlds Untold, un nuevo estudio de juegos completamente remoto en Vancouver, Canadá. Worlds Untold está dirigido por Mac Walters, un veterano de la industria con más de dos décadas de experiencia en juegos y como escritor, incluida la aclamada serie Mass Effect. Recientemente, Walters fue el director del proyecto en Mass Effect Legendary Edition, y antes de eso fue el escritor principal en Mass Effect 2 y Mass Effect 3.
Walters y su equipo crearon Worlds Untold para crear IPs con profundidad y posibilidades que no pueden ser contenidas en un solo juego, ni siquiera en un solo medio. El proyecto debut del equipo está en marcha, un juego de acción y aventuras en un mundo impresionante lleno de misterio y exploración en un futuro cercano.
«Estamos creando historias increíbles y significativas que creemos que se cuentan y se experimentan mejor a través del juego. Comenzamos creando mundos que todos soñamos con descubrir y luego pondremos al jugador en el papel principal de las aventuras más inolvidables«, dijo Mac Walters, CEO de Worlds Untold. «El equipo de NetEase Games comparte nuestra visión y pasión por utilizar tecnología de vanguardia para crear los mejores juegos nuevos posibles. El apoyo y la libertad creativa de sus equipos nos brindan la oportunidad de cumplir con esa visión».
Worlds Untold incluye a varios veteranos de la industria, incluido el Director de Audio, Sotaro Tojima, quien tiene más de 20 años de experiencia en audio de videojuegos en títulos como Metal Gear Solid y HALO; la Jefa de Producción, Elizabeth Lehtonen, quien ha trabajado en las franquicias Dragon Age, The Sims y Angry Birds; y el Jefe de Arte, Ramil Sunga, quien tiene más de dos décadas de experiencia creativa en varios roles de Arte Conceptual en Mass Effect Andromeda, Anthem y toda la línea de títulos de Dragon Age; el Jefe de Tecnología, Ben Goldstein, con casi dos décadas en la industria de los juegos liderando proyectos como la versión de próxima generación de Xbox One de Assassin’s Creed IV: Black Flag, la versión de PS4 de For Honor y recientemente trabajó en Tesla y Cruise desarrollando sus respectivas plataformas de simulación.
«NetEase Games cree en empoderar a los creadores para que piensen fuera de lo común y ayudar a ejecutar su visión de la manera más fluida posible. Worlds Untold está construyendo un equipo de individuos altamente experimentados para desarrollar nuevos mundos y juegos de acción y aventuras para todos, y estamos emocionados de ver lo que Mac y el equipo producen», dijo Simon Zhu, presidente de inversiones y asociaciones globales en NetEase Games.