Sony ha anunciado que ha vendido más de 46,6 millones de unidades de PlayStation 5 en todo el mundo, lo que representa un aumento del 1,6% con respecto al mismo período del año fiscal anterior.
En el tercer trimestre de 2023, Sony distribuyó 4,9 millones de consolas PlayStation 5, superando las ventas del mismo periodo del año pasado.
El número de usuarios activos mensuales de PlayStation Network también ha aumentado, alcanzando los 107 millones, un aumento del 5% con respecto al mismo período del año fiscal anterior.
En términos de software, PlayStation 5 y PlayStation 4 combinadas vendieron 67,6 millones de unidades en el tercer trimestre de 2023, un aumento del 5,1% con respecto al mismo período del año fiscal anterior.
De estas unidades, 4,7 millones fueron títulos propios, un descenso del 30,2% con respecto al mismo período del año fiscal anterior. El 67% de las ventas de software fueron descargas digitales, un aumento del 4% con respecto al mismo período del año fiscal anterior.
Marvel’s Spider-Man 2, el último juego de la popular franquicia de superhéroes, ha vendido 5 millones de unidades en todo el mundo hasta el 30 de octubre de 2023.
Sony ha expresado su confianza en que «PlayStation 5 seguirá siendo una plataforma líder en los próximos años».