Lamentablemente, hoy tenemos que informar sobre nuevos despidos, ya que Polygon informa que Digital Extremes ha prescindido de al menos 20 personas. Estos despidos afectan a proyectos externos como Wayfinder, que hasta ahora no ha tenido un gran lanzamiento en acceso anticipado. Un representante de Digital Extremes declaró a Polygon: «Podemos confirmar que hemos tomado la difícil decisión de cerrar nuestra división de proyectos externos. Como resultado, hemos tenido que despedir a varios miembros del equipo, que eran trabajadores y altamente valiosos».
Por su parte, el equipo de Airship Syndicate anunció en sus redes sociales que ahora se harán cargo por completo del juego y que están comprometidos con su futuro desarrollo. Desde AS comentaron: «El juego tiene un largo camino por delante en el Acceso Anticipado, pero con la confianza de nuestros jugadores y nuestro dedicado equipo de Airship, ¡podremos -y lo haremos!- llegar allí».
En estos últimos días hemos visto cómo Airship ha realizado cambios significativos en Wayfinder, como ofrecer hasta un 300% más de experiencia y velocidad de progresión, ya que esto era uno de los puntos más criticados por la comunidad. Seguiremos atentos para ver qué noticias llegan tanto de DE como de AS.