Con la llegada de Modern Warfare III el 10 de noviembre, es hora de profundizar en lo que los jugadores pueden esperar de la operación Deadbolt y los contenidos de Modern Warfare Zombies. Los tres objetivos principales para los jugadores, además de sobrevivir a las oleadas de zombis y las maquinaciones del grupo PMC Terminus Outcomes, son los siguientes:
- Operación Deadbolt: explorar un mundo abierto en busca de valiosos recursos y esquemas.
- Un mundo de oportunidades: completar Contratos para ganar Esencia, recopilar Adquisiciones y completar Misiones para descubrir lo que realmente está sucediendo en la Zona de Exclusión.
- Seguridad y extracción: es importante aprender cuándo la situación en el campo se vuelve ventajosa o insostenible. Los jugadores pueden sumergirse y colaborar con otros jugadores para completar los objetivos de las misiones más difíciles y unirse a la extracción antes de ser abrumados.
Además, para ayudar a los jugadores a subir de nivel en los rangos militares (y más allá en las próximas temporadas), Modern Warfare III incluye dos sistemas de desafíos: Desafíos diarios y Desafíos de carrera. Ambos sistemas de desafíos son excelentes fuentes de puntos de experiencia del jugador (XP): los Desafíos diarios otorgan miles de puntos de XP cada 24 horas, mientras que los Desafíos de carrera establecen hitos importantes para lograr durante la experiencia en Modern Warfare III, Zombies y Call of Duty®: Warzone™ (a partir de la Temporada 1), ofreciendo XP y tarjetas de visita como recompensas.
Para acceder a toda la información sobre la operación Deadbolt y Modern Warfare Zombies, entra en el blog de Call of Duty aquí