Flashbulb Games, el estudio responsable del juego sandbox de mundo abierto «Trailmakers» y del juego multijugador «Rubber Bandits», se complace en anunciar el nombramiento del alto ejecutivo de gaming Pim Holfve como nuevo Director General (CEO). Con más de una década en Avalanche Studios Group, siete de ellas como Consejero Delegado, y experiencia previa en King y Electronic Arts, Holfve aporta a su nuevo cargo un gran conocimiento de la industria.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Pim como nuevo Consejero Delegado de Flashbulb Games», celebró Christopher Haakonsson, Presidente del Consejo de Flashbulb Games y Socio de su empresa matriz, Nordisk Games. «Su excepcional liderazgo y su probada trayectoria en Avalanche Studios Group han demostrado su capacidad para impulsar la rentabilidad y maximizar el potencial. Estamos seguros de que, en colaboración con el equipo de Flashbulb, Pim dirigirá una estrategia que garantice un éxito continuado.»
«No podría estar más contento, y honrado, de unirme a una joya de estudio como éste», añadió Pim Holfve. «A lo largo de los años he tenido la gran suerte de conocer Flashbulb, y lo que han conseguido hasta ahora es poco menos que asombroso. Tengo muchas ganas de llevarlo al siguiente nivel con este equipo de increíble talento.»
Tras el nombramiento de Holfve, el cofundador y actual director general, Rune Dittmer, dejará el cargo.
«Queremos agradecer a Rune su inestimable contribución como cofundador y director general de Flashbulb Games. Ha sido fundamental para dar forma a la empresa y le deseamos todo lo mejor en el futuro», ha declarado el presidente de Flashbulb, Christopher Haakonsson.
Fundada en 2016 por Ole Teglbjærg, Mikkel Thorsted, Lasse Outzen y Rune Dittmer, Flashbulb Games causó sensación en la industria del gaming con el lanzamiento de su juego creativo de construcción de vehículos «Trailmakers». En 2021 amplió su cartera de juegos con el lanzamiento del juego multijugador «Rubber Bandits». Nordisk Games adquirió inicialmente una participación minoritaria en Flashbulb Games en 2017, antes de comprar el resto de las acciones en 2021.
La cartera de estudios de Nordisk Games también incluye Avalanche Studios Group, Supermassive Games, Star Stable Entertainment, MercurySteam y Nitro Games.