El desarrollador y editor coreano Pearl Abyss se complace en anunciar que, a partir de hoy, el Despertar de la Maegu está disponible en Black Desert Mobile. Los aventureros podrán canalizar los poderes etéreos de la Diosa Zorro para convertir a su Maegu en “Hwaryeong” y desatar ataques con una impresionante elegancia.
Conoce el Despertar de la Maegu:
El Desertar de la Maegu le da a los jugadores el poder de la Diosa Zorro, convirtiéndolos en la rápida y mortífera Hwaryeong, que porta un letal abanico y tiene las siguientes habilidades:
- Castigo abrasador: usa las garras de la Diosa Zorro para barrer oleadas de enemigos con un ataque cuerpo a cuerpo de gran alcance.
- Saeta vulpina: da una voltereta hacia atrás, atacando a los enemigos a su espalda.
- Rapsodia ígnea: carga hacia un lado y golpea a sus enemigos con una serie de giros que emulan una danza.
Celebra la llegada del Despertar de la Maegu con dos eventos dentro del juego que comienzan hoy mismo y durarán hasta el 6 de noviembre.
- Juega con la Hwaryeong: Inicia sesión todos los días y juega durante 120 minutos para conseguir recompensas, como Núcleo caótico, Títulos y más.
- Evento Premium de inicio de sesión: Con solo abrir el juego a diario recibirás valiosas recompensas, como Perla oscura, Pergamino de recuperación y más.
Adicionalmente, Black Desert Mobile ha desvelado una de las actualizaciones de contenido anunciadas por primera vez durante el evento Heidel Ball de agosto. La Pretemporada del Carromato de impuestos comenzará este sábado 28 de octubre y se desarrollará cada sábado de 19:00 a 19:20 (hora local). En este atractivo contenido, pueden participar hasta 100 jugadores como facción atacante mientras que un máximo de 10 puede defender. Mediante este evento, los jugadores tendrán la oportunidad de ganar grandes cantidades de plata, la moneda que se utiliza dentro del juego.
Para más información sobre Black Desert Mobile visita su página web oficial, y para estar al tanto de todo lo que pasa en Black Desert, sigue las redes sociales en Facebook, Twitter y YouTube.