El recién formado estudio Lost Native está feliz de anunciar que su juego debut, Wild Country, un travieso pero relajado juego de estrategia competitiva, recibe su primera demo pública con motivo del Steam Next Fest, del 9 al 16 de octubre.
La demo ofrece un primer vistazo al juego principal, para dar a los jugadores un anticipo de lo que se viene.
¿Qué puedes encontrar en la demo?
La secuencia de apertura del juego con una previa de la historia, introducción a algunos personajes principales y un tutorial con las mecánicas básicas.
Un elenco de personajes colorido con los que chatear, a quienes ayudar y contra quien competir. Algunos piensan que eres cool, otros quieren derrotarte, y otros hasta pueden venir del futuro.
Personalización del personaje con una pequeña selección de elementos cosméticos. Selecciona y personaliza entre un salvaje elenco de personajes, cada uno con su propia personalidad.
Personalización de la baraja de cartas con una selección de cartas reducida. Hay una baraja para cada personalidad y estilo de juego, y tú decides cuáles son tus cartas ganadoras.
Wild Country es un juego de construcción de ciudades donde los jugadores combaten entre sí usando cartas. Mezcla jugabilidad estratégica rápida con divertidas mecánicas de construcción de ciudades y con un encanto propio. Los jugadores coleccionarán cartas, construirán ciudades y podrán retar a sus amigos en un juego que es fácil de jugar pero difícil de dominar.
Al margen de la competición, los jugadores pueden explorar Big Sky Canyon, completar misiones para personalizar a su personaje, que puede ser seleccionado entre una variedad de animales con forma humana. Tras completar la campaña para un jugador, los jugadores pueden compartir online en partidas casuales o competitivas.