El modo Golf, que ya está disponible, aporta un poco de serenidad y aún más habilidad a este juego de deportes extremos impulsado por cohetes, con carreras rápidas de ocho jugadores sustituidas por un enfrentamiento (ligeramente) más realista, uno contra uno, al mejor de tres. Los turbo golfistas tendrán que dirigir con precisión su bola hasta el final del recorrido en el menor número de golpes, con pares, birdies, águilas y albatros para los más habilidosos. Los jugadores también pueden hacer uso de la cámara aérea exclusiva del modo de juego para planificar sus swings, y de una nueva mecánica combinada de power dash para enviar la bola volando aún más lejos que antes.
También se han añadido nuevas aventuras de Golf y Progresión para animarte a dar un golpe o dos en tu juego de golf, junto con una gran cantidad de otras actualizaciones y mejoras. Y no os preocupéis, fans de las carreras: aunque el modo Golf será la forma de jugar por defecto durante un tiempo limitado, las carreras clásicas de Turbo Golf y las contrarrelojes seguirán estando disponibles para jugar.
Los aspectos más destacados de la última actualización son:
- Presentamos el modo Golf, ¡una nueva forma de disfrutar de TGR! Entra en el enfrentamiento 1 contra 1 definitivo, donde la precisión triunfa sobre la velocidad y la victoria se consigue con el menor número de golpes.
- Sé consciente de lo que te rodea con la exclusiva cámara aérea y golpea tu bola más lejos que antes con nuestra mecánica combinada de power dash.
- Pon a prueba tus habilidades golfísticas en partidas casuales o personalizadas
- Se ha añadido un nuevo tutorial de golf para aprender a jugar
- Al usar el garfio, las bolas de los jugadores siguen moviéndose.
- Hay dos nuevas aventuras para completar: Golf y Progresión