Siege Camp ha desvelado oficialmente la próxima gran actualización para el juego de guerra multijugador masivo, Foxhole. Tras innumerables operaciones en tierra, el esfuerzo bélico se expandirá a los mares el 26 de octubre con la próxima actualización, Guerra Naval. Sube a las cubiertas de los acorazados, invade costas lejanas en desembarcos en playas de alto riesgo y conquista nuevos territorios insulares con miles de jugadores.
La Guerra Naval involucrará a los jugadores en batallas navales en toda regla. A través de lanchas cañoneras, destructores y asombrosos acorazados, los soldados subirán a bordo de flotas construidas por los jugadores con docenas de jugadores en cubierta simultáneamente. Reparte munición, lanza cargas de profundidad y despliega minas marinas, todo ello mientras mantienes y regulas los sistemas del barco, como los motores, el sonar y la navegación. Los jugadores deben unirse tanto en la cubierta como bajo ella para superar en maniobrabilidad a los buques enemigos.
Prepárate para intensas batallas de flota, en las que las decisiones tomadas en cada momento pueden marcar la diferencia entre la victoria y la derrota. Las subsecciones individuales de los barcos pueden ser atacadas y destruidas, provocando la inundación de los compartimentos. En el fragor de la batalla, hay que achicar el agua del mar y reparar las fugas para mantenerse a flote. Las mayores amenazas pueden pasar desapercibidas, ya que los submarinos pueden tender emboscadas a los convoyes y frustrar las invasiones navales antes de que comiencen. La coordinación y la comunicación serán vitales a la hora de equilibrar los numerosos peligros que aguardan a los jugadores en las profundidades.
El alcance y la escala del mundo persistente se han ampliado con el regreso de las regiones acuáticas. Asalta playas con lanchas de desembarco anfibias y construye puertos portátiles para apoyar a las tropas mientras se abren paso a través de búnkeres, trincheras y emplazamientos enemigos. Las fuerzas logísticas también se han mejorado con nuevos buques para operaciones marítimas y las armas de campaña remolcables proporcionan una mayor movilidad. Este juego naval ampliado, combinado con la guerra insular, prepara el terreno para nuevas y apasionantes campañas que ahora abarcan tanto la tierra como el mar.