Este miércoles 4 de octubre los desarrolladores de Diablo IV estarán en un nuevo directo con la comunidad discutiendo el futuro inmediato del juego. La nueva temporada, que arranca el 17 de octubre,trae nuevos poderes vampíricos y cambios y mejoras en la calidad de vida del juego.
Nuestro próximo directo de informe de desarrollo llega el 4 de octubre a las 20:00 CEST. Ahondaremos en la inminente Temporada de la Sangre y en diversos detalles sobre las mejoras prácticas que ya anunciamos en el Opening Night Live de la Gamescom 2023.
Algunos miembros del equipo de desarrollo acompañarán al director adjunto de la comunidad Adam Fletcher, que desvelará la plaga vampírica que ha invadido Santuario y el siniestro poder que obra en sus manos. Descubre lo que hará falta para repeler esta creciente oleada del mal y haz tuyo el poder de su sangre potente para tus propios fines.
El directo de informe de desarrollo también expondrá muchas mejoras prácticas que llegarán a lo largo de la temporada 2. El equipo hablará sobre características que ha pedido la comunidad, como más espacio y funciones adicionales en el alijo, mejoras para las mazmorras, monturas y mucho más. También tendremos una sección al final del directo para que los jugadores planteen sus dudas directamente al equipo.
Además, el 10 de octubre celebraremos una Charla junto al fuego que incluirá un repaso a fondo de los próximos cambios de equilibrio para las clases y los rediseños de varios sistemas del juego.