Hoy, Valve ha lanzado Counter-Strike 2, el mayor salto técnico en la historia de Counter-Strike, que actualiza Counter-Strike: Global Offensive al motor Source 2, aprovechando nuevas API gráficas para mejorar el realismo gráfico y la capacidad de respuesta.
NVIDIA ha trabajado con Valve para garantizar que la latencia del sistema, fundamental para hacerse con la victoria, sea la mínima posible con la incorporación de NVIDIA Reflex.
La victoria se mide en milisegundos
En shooters competitivos como Counter-Strike 2, los FPS más altos y la latencia más baja del sistema permiten adquirir objetivos más rápido, reaccionar más rápido y aumentar la precisión apuntando. Las GeForce RTX Serie 40 proporcionan la experiencia definitiva en Counter-Strike 2: latencia mínima con NVIDIA Reflex (latencia de PC inferior a 15 ms) y la mayor cantidad de FPS posible. Los jugadores con GPU compatibles pueden activar NVIDIA Reflex en Counter-Strike 2 para reducir la latencia del sistema hasta un 35%.
NVIDIA Reflex
NVIDIA Reflex es un componente imprescindible en los juegos, ya que reduce la latencia del sistema para que las acciones se produzcan con mayor rapidez, proporcionando una ventaja competitiva en las partidas multijugador y hace que los títulos para un solo jugador respondan mejor y sean más divertidos. En la actualidad, NVIDIA Reflex es utilizado por más de 50 millones de jugadores al mes, está disponible en 9 de los 10 principales shooters competitivos y es activada por el 90% de los jugadores GeForce en más de 80 títulos compatibles.
Medir la latencia
Si vas a probar la latencia en Counter-Strike 2, te recomendamos que utilices la herramienta NVIDIA Frameview para obtener los resultados más precisos. Si tienes un kit LDAT, puedes hacer pruebas de manera más profesional para medir la latencia.