Polyarc ha presentado hoy una cara familiar (¡y amiga!) de Glassbreakers, su juego de batallas 1v1 en tiempo real ahora disponible en Quest 2 a través de App Lab. A partir de hoy, como parte del lanzamiento de la Beta Abierta de Glassbreakers, los jugadores pueden incorporar a su escuadrón el nuevo Campeón MJ22 (también conocido como Mojo), un arma letal forjada como las de la aclamada franquicia Moss, pero con estilo propio.
Mojo trae un nuevo «gancho» y añade una sensación de juego dinámica para que más jugadores se unan a la diversión de Glassbreakers, ya que esta versión de Beta Abierta también aumenta el límite de jugadores del juego. Además, Polyarc incorpora un evento dentro del juego, “Búsqueda del Cofre”, y cambios en las reglas de tiempo extra del juego, todo como parte de su compromiso de servicio en vivo con Glassbreakers. Los jugadores de PC pueden incluir Glassbreakers en su lista de deseos ahora con un lanzamiento Beta Abierta planificado en Steam el próximo mes.
«Lo que nos encanta de trabajar en Glassbreakers todos los días es que estamos aprovechando el entusiasmo de nuestros jugadores para ayudar a dar forma al futuro del juego», afirma Cyril Saint Girons, director técnico de Polyarc. “El lanzamiento en App Lab nos ha brindado la oportunidad de probar un tipo relativamente nuevo de oferta de servicios de realidad virtual en vivo con una comunidad muy entusiasmada. Si bien tenemos planes de traer nuevos campeones, modos de juego, mapas, clasificaciones y tablas de clasificación al juego, también interactuamos con nuestros jugadores a través de Discord diariamente para escuchar lo que quieren. Una de las cosas más importantes que estamos ajustando desde el principio gracias a sus comentarios son nuestras reglas de tiempo extra para garantizar que la experiencia sea tan satisfactoria como se esperaba. También hemos escuchado solicitudes de un Campeón Forjado, lo que nos hace pensar que Mojo puede ser uno de los favoritos de los fans”.
Originalmente forjado como un arma letal, Mojo se parece a los soldados de acero sin voluntad de los despiadados ejércitos arcanos enfrentados en Moss y Moss: Book II, pero este soldado es diferente. En cierto modo está vivo. Este ser extraño y curioso puede pedir un abrazo, pero también puede ser ingenuo ante las consecuencias de sus acciones; después de todo, fue construido para la guerra.
La habilidad característica de Mojo, Abrazos Gratis, lanza un gancho para atraer a los campeones del equipo contrario hacia él. A medida que la habilidad sube de nivel, el gancho no solo se lanza más lejos, sino que también aplica una ralentización al objetivo. Los jugadores avanzados pueden usar Abrazos Gratis no solo para atraer a los campeones contrarios a su base para recibir daño del Cristal Defensivo, sino también para atrapar objetivos de alta prioridad que el otro escuadrón está tratando de proteger.
«Con la habilidad de Mojo, puedes manipular físicamente la posición de los campeones del jugador contrario por primera vez, aportando elementos tácticos únicos al juego», afirma Saint Girons. “Ya hemos visto formas creativas en las que los jugadores han utilizado las habilidades de Mojo para cambiar el ritmo de un juego con una sola acción, y no nos detendremos en Mojo. Esperamos incorporar aún más campeones y funciones al juego como parte de nuestro compromiso de servicio en vivo”.
Para celebrar el lanzamiento de la Beta Abierta, Polyarc está organizando un evento especial llamado «Búsqueda del Cofre«. Desde ahora hasta el 5 de octubre, Polyarc está aumentando la velocidad a la que los jugadores suben de nivel sus cofres semanales para ayudarlos a avanzar más rápido. Y durante dos semanas, los cofres de primer nivel contendrán recompensas especiales adicionales, incluida la posibilidad de obtener máscaras y emblemas nunca antes vistos para los jugadores y sus equipos. Todos los artículos y clasificaciones obtenidas durante el acceso anticipado y la beta abierta en App Lab permanecerán con los jugadores a medida que el juego evolucione y finalmente llegue a la tienda global de Quest a principios del próximo año.
Como juego de servicio en vivo, Polyarc está emocionada de escuchar comentarios y trabajar con los jugadores para hacer de Glassbreakers el juego que más les entusiasma jugar cuando se ponen sus cascos VR. Polyarc está escuchando y priorizando su plan de desarrollo para reflejar las opiniones de los jugadores, y el equipo está ansioso por traer contenido aún más interesante antes y con el lanzamiento de la Temporada 1. Mientras tanto, a los desarrolladores de Polyarc les encantaría estar en contacto y chatear con jugadores dentro de la viva comunidad de Glassbreakers en Discord.