Actualmente en Acceso Anticipado y con lanzamiento previsto para el 28 de septiembre, Sigil of the Magi, desarrollado por Yongjustyong, ofrece una experiencia roguelike divertida y personalizable. Los jugadores crean mazos personalizados que varían con cada partida, y pueden mezclar y combinar sus campeones para disfrutar de una experiencia de juego nueva y emocionante en cada ocasión. Cada partida permite a los jugadores enfrentarse a poderosos enemigos, tomar decisiones impactantes en encuentros aleatorios y hacerse más poderosos a medida que tus campeones avanzan por mapas únicos que difieren en cada partida.
Características principales de Sigil of the Magi:
- Controla campeones únicos – Cada campeón viene con su propio conjunto de cartas y habilidades pasivas que requieren que juegues con sus puntos fuertes y aproveches las sinergias que pueden significar la diferencia entre la victoria o la derrota en la batalla. Elige una facción prefabricada o mezcla y combina los campeones disponibles para adaptarlos a tu estilo de juego.
- Recoge tesoros – A través de la exploración y el combate se puede conseguir oro valioso, reliquias poderosas y cartas adicionales. Cada una de ellas proporciona poderosos beneficios a lo largo del juego y puede afectar a todo el grupo.
- Lucha contra enemigos cada vez más difíciles – Recorre mapas dinámicos mientras te enfrentas a enemigos cada vez más difíciles en emocionantes combates por turnos que introducen continuamente nuevos desafíos cuanto más consigues avanzar.
- Crea estrategias sinérgicas – Construye tu mazo cuidadosamente. Hay innumerables estrategias que probar, pero cada una comienza con un conjunto cohesivo de cartas y elecciones cuidadosas a medida que añades a tu mazo y mejoras tu arsenal a lo largo del juego.
- Toma decisiones impactantes – Desde la ruta que tomas hasta los enemigos con los que luchas, pasando por tus elecciones durante los encuentros sorpresa, cada decisión que tomes puede cambiar el resultado de tu carrera. Cada partida es diferente, así que las posibilidades son infinitas.