PUBG MOBILE, uno de los juegos para móviles más populares del mundo, está entusiasmada de anunciar su nueva asociación con Dodge, el icónico fabricante de coches deportivos americano reconocido por combinar potencia, altas prestaciones y estilo en todos sus vehículos. Tras una exitosa colaboración en 2022, disponible solamente en Norteamérica y Sudamérica, en esta segunda ronda se sube la apuesta y se ofrece a los jugadores de todo el mundo la oportunidad de conducir tres vehículos que cambiaron el panorama de los conocidos «muscle cars» americanos.
A partir de mañana y hasta el 6 de noviembre, la nueva colaboración introducirá en PUBG MOBILE tres de los modelos más potentes de Dodge, disponibles con combinaciones cromáticas creadas en exclusiva para el juego. Los jugadores podrán sumergirse en el mundo de Dodge, y tendrán la oportunidad de experimentar los dos modelos de alto rendimiento de la marca: el Dodge Challenger SRT Hellcat, y el Dodge Charger SRT Hellcat, llamados así por el característico rugido de su motor, además del modelo utilitario compacto eléctrico, el Hornet.
El Dodge Challenger SRT Hellcat estará disponible en colores Blaze y Lime, y el Dodge Challenger SRT Hellcat Jailbreak en Hellfire. El Dodge Charger SRT Hellcat estará disponible en color Tuscan Torque y Fucsia, y el Dodge Charger SRT Hellcat Jailbreak en color Violet Venom.
La colaboración también incluirá la llegada del Dodge Hornet GLH -conocido por su suspensión más baja y su escape mejorado- en colores Redline, Sunburst y Scarlet Sting.
Los jugadores se pondrán al volante de los famosos vehículos de Dodge, célebres por su extraordinaria potencia, su increíble aceleración en recta y su excelente maniobrabilidad. Disfruta del emblemático muscle car de Dodge, el Challenger SRT Hellcat, con su estilo moderno, el único muscle car de cuatro puertas del mundo, el Charger SRT Hellcat, con una velocidad máxima de 203 mph, y el Hornet, el primer modelo eléctrico de Dodge, que aporta un nuevo enfoque a su gama de vehículos de altas prestaciones.
“El equipo de PUBG MOBILE está encantado de anunciar nuestro acuerdo con Dodge, que fusiona los mundos de los videojuegos y la innovación automovilística», declaró Vincent Wang, director de publicación de PUBG MOBILE en Tencent Games. «Con la llegada al juego de los icónicos coches de Dodge en múltiples variedades cromáticas, fusionamos la emoción trepidante de conducir los icónicos muscle cars de alto rendimiento, con la intensidad estratégica de PUBG MOBILE. ¡Esperamos que a los jugadores les encante esta colaboración!”
«Dodge siempre se ha visto guiada por la pasión por el rendimiento, la innovación y la superación de los límites de lo posible», declaró Tim Kuniskis, director ejecutivo de la marca Dodge en Stellantis. «Nuestra colaboración con PUBG MOBILE es un reflejo de esta filosofía, ya que nos unimos para llevar la espectacular emoción de nuestros muscle cars de altas prestaciones al dinámico mundo de los videojuegos.»
La actualización de PUBG MOBILE x Dodge estará disponible a partir de mañana y acabará el lunes, 6 de noviembre. Prueba el nuevo contenido descargando el juego gratuitamente en la App Store y Google Play Store.