Elisabeth Pellen era la directora creativa de Skull and Bones y hoy hemos conocido que se ha mudado de Ubisoft Singapur a la sede central de Ubisoft en París. Pellen era la tercera directora creativa del juego hasta la fecha, responsable del estado general actual del juego.
En una declaración a Kotaku, Ubisoft reconoció la marcha de Pellen y señaló que, en una fase avanzada del desarrollo, es habitual que los directores creativos se trasladen a otro título. «Hace cinco años, Elisabeth Pellen se fue a Ubisoft Singapur con la misión de reiniciar la dirección creativa de Skull and Bones», y reiniciar el juego lo hizo, trayendo a la persona que fue clave para ampliar el alcance de Skull and Bones e incorporar más elementos de exploración abierta y piratería estratégica de supervivencia.
Skull and Bones celebró en agosto una beta abierta y está cada vez más cerca de su lanzamiento final. Recordamos que lleva retrasándose y actualizándose desde 2018, que era el plan inicial. El feedback de la última beta fue muy dispar, pero aún queda mucho para que veamos novedades y a hacernos una idea de qué esperar.
Skull and Bones se encuentra claramente en una fase avanzada de desarrollo y está por ver si el conflicto laboral (sindicatos) afecta al lanzamiento final. Aún no tenemos fecha de lanzamiento confirmada.