No es un secreto que los primeros días del lanzamiento en acceso anticipado de Wayfinder estuvieron plagados de problemas. Principalmente debido a problemas con el servidor Errores de login, desconexiones, y unas colas enormes para poder entrar a jugar. El equipo de Airship Syndicate anuncio que cuando estos problemas estuvieran resueltos ofrecería compensaciones por las molestias causadas.
Hoy ya están disponibles las compensaciones para los jugadores que intentaron logear al juego entre los días 17 y 25 de agosto.
Esperamos que los jugadores acepten este paquete como disculpa por el estado del juego en el momento de su lanzamiento, y también como agradecimiento a los que se han quedado y juegan a diario. Utilizad la ficha para haceros con un nuevo personaje, comprar un arma o algunos adornos para la vivienda con la Runesilver, y disfrutad del juego en su estado mejorado. También tenemos algo especial para todos los «Waitfinders» más adelante en el año, estad atentos…
Primera actualización de contenidos
Como pudisteis ver durante la presentación de Level Infinite en la gamescom, el primer parche de contenido llegará en unas semanas. El calendario ha cambiado ligeramente debido a que nos hemos centrado en solucionar los problemas del servidor, pero no debería tardar demasiado. Incluirá una nueva arma, nuevas cacerías, nuevas misiones y mucho más.